domingo, 28 de septiembre de 2008

Historia de un grano...


! Te ah pasado! y no lo niegues ! que justo te salio un grano en la punta de la nariz! ! que roche! es mas hay casos en que ese diminuto granito se convierte en un "gigantesco" grano que te hace parecer a machin o gonzalete de pataclaun !ah! pero no por el personaje sino por la nariz redonda(jijijiji).

Ya deja de reirte que cuando te pasa a ti no es muy gracioso, yo recuerdo que mi amigo se puso una curita, pero por lo moreno que era su piel, la curita parecia que fuera un lado despigmentado de su rostro y su nariz morena en lugar de parecer a un rocoto parecia una aceituna gigante.(jajaj)

Al parecer todo termina hay, pero viene algo mas, la cicatriz !que horror!, en mi caso me echo concha... de nacar claro(¿en que pensabas?)... bueno eso en el caso de un acne leve pero si ya es grave mejor suicidate.... no mentira anda a un dermatologo.....

(dejen sus comentarios)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vacan ah !puxa me salio un grano en la nariz!!! jajjaja
vacan tu blog , esta super

Anónimo dijo...

jajjaja pucha que te pasas no won ojala que a ti tambien te salga un grano en la nariz para fregarte

Anónimo dijo...

jajaj te fragaron negro