domingo, 9 de noviembre de 2008

Epa!... jipi jay


Por que perder las esperanzas de volverse a veeeeerr, por que? perder las esperanzas... no es mas que un hasta luegooooo.... no es mas que un breve adiooos adios... quisas nunca jamas nos volvamos a encontrar... cantando el jay jay jipi jipi jay.


Por que perder las esperanzas?, me dije muy profundamente, ¿por que dejar de soñar con un reencuentro? acaso el mundo en el que vivimos no se construyo de sueños, de amores y de reencuentros?. El chispaso que encendio esta mezcla de emociones fue una cancion muy cantada, muy escuchada y muy hermosa.


Pepe vasquez es el que interpreta esta inmortal cancion titulada "jipi jay",esta es una cancion que simboliza el canto a la amistad, que simbolisa el canto de las aves antes de migrar a otras tierras para algun dia volver, una cancion que simbolisa esa despedida que le tuvimos que dar a alguien quien queremos cuando partia a tierras lejanas a las nuestras.


El significado de esta cancion es muy amplio y grande, solo hace poco tuve que despedir a alguien muy querida, me ganaba la cobardia de no decirle cuanto la queria, de decirle todas las cosas buenas que me inspiraba, confieso a todas las luces que al escuchar esta cancion eh llorado pero no por lo que a terminado sino por lo que sucedio, como diria la cancion:" la estrella de la amistad en el cielo brillara mas".


Yo creo que si se tendrian que jerarquizar las despedidas, las de amigos serian las primeras, claro que seguidas por las despedidas de pareja. Recuerdo que al despedir a esta "musa de la lejana tierra" tuve un dolor en el pecho que paso de ser un dolor sentimental a un dolor fisico, no es por exagerar pero es veridico.


Ella no sabe de mi despedida, aunque mi despedida no sea corporal, lo cierto es que unas de mis grandes fuentes de inspiracion esta mas lejos que nunca de mi.


Pero me repitere un millon de veces ¿por que perder las esperanzas de volverte a ver? si no es mas que un hasta luego, y como dice la cancion!!!!: "ALGUN DIA QUIZAS NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.... CANTANDO EL JAY JAY JIPI JIPI JAY"!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jipy jay buena cancion....

Anónimo dijo...

HOLA SABES ME ENCANTA LO Q HACES TE QUIERO . ME GUSTA MUCHO



LISETH

Anónimo dijo...

te kiero amigo te deseo lo mejor



q nadie te lastime